CLIMA

Clima en Neuquén: qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo

Descubrí qué se espera para las principales ciudades de la provincia, este 24 de abril.
domingo, 24 de abril de 2022 · 04:00

Según la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas), este domingo. 24 de abril, el clima en la ciudad de Neuquén traerá un cielo que estará casi completamente despejado a lo largo de toda la jornada y con muy fuertes vientos desde el inicio y hasta el cierre.

El ente especialista del tiempo indica que en la capital provincial las temperaturas serán templadas, con máximas de 24°C por la tarde y mínimas de 6°C a la noche. El clima también registrará ráfagas de hasta 93 km/h durante la tarde.

El pronóstico para Centenario.

Mientras tanto, en la localidad de San Martín de Los Andes, el clima será frío polar durante este domingo, con un cielo que presentará muchas nubes y con lluvias al inicio y mucha nieve desde la tarde. La máxima trepará hasta los 5°C y la mínima será de -5°C.

Para Villa La Angostura, la situación será similar: se prevé que la nubosidad se haga presente en todo momento y que las neviscas aparezcan del comienzo hasta el final del día. La temperatura llegará hasta los 5°C de máxima y con una mínima de -3°C.

El pronóstico para Plottier.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico de las condiciones ambientales señala que se espera que las nubes se presenten desde la mañana, al igual que las precipitaciones y con un poco de nieve en la tarde. Las temperaturas tendrán una máxima de 8°C y una mínima de -6°C.

 

Cómo estará el clima en las localidades de Zapala y de Cutral Co

En cuanto al clima de la localidad de Zapala, el cielo estará completamente tapado por las nubes durante el día, con lluvias débiles desde la mañana y fuertes vientos a la noche. A su vez, la máxima será de 12°C y la mínima de 1°C.

El pronóstico para Las Ovejas.

Un escenario casi igual se vivirá en Cutral Co: este domingo habrá nubes y ráfagas muy intensas a lo largo de toda la jornada, acompañadas de cierta inestabilidad en la tarde. En tanto, las temperaturas máximas serán de hasta 17°C y habrá una mínima que rondará los 3°C.

Más de