Centenario

El intendente de Centenario, Javier Bertoldi, viajará esta semana a Buenos Aires

El jefe comunal se reunirá con varios funcionarios de distintos ministerios, para intentar concretar obras para la localidad.
domingo, 24 de abril de 2022 · 10:20

Javier Bertoldi, intendente de Centenario, viajará la próxima semana a la Ciudad de Buenos Aires, donde visitará a funcionarios de varios ministerios nacionales para poder concretar nuevas obras para el Municipio neuquino.

Al anunciar su viaje, el jefe comunal de la localidad sostuvo que junto a su equipo de trabajo “tenemos programadas reuniones en los distintos ministerios. Vamos a ir a ver si podemos concretar algunas obras más para Centenario.

Javier Bertoldi en una previa visita a la capital nacional.

A su vez, remarcó que su presencia es “súper importante” y destacó. “Tenemos una relación también con todos los ministros y siempre nos escuchan plantear las necesidades de crecimiento de Centenario”, sostuvo.

El anuncio del intendente fue en declaraciones a la emisora radial Sayhueque, durante el festival Música Activa que se desarrolló el sábado en la ciudad.

El intendente Bertoldi en el Festival Música Activa.

En la misma entrevista, manifestó que construirá la Estación Terminal de Ómnibus de Centenario y remarcó: "Se presentó una empresa y verificamos que tenga el respaldo, se trabaja en la parte legal y de hacienda con obras públicas y estaba todo en regla”

“Firmamos los contratos y ahora esperamos que Nación nos envíe los recursos. Son 84 millones en el primer desembolso y en un mes o menos vamos a estar en obra”, rescató el jefe comunal.

Bertoldi junto al presidente Alberto Fernández.

 

 La visita de Alberto Fernández a Neuquén

Acerca de la visita del presidente de la Nación Alberto Fernández a Neuquén, que se dio el pasado jueves, Bertoldi indicó que le entregó varios regalos y lo invitó formalmente a que se presente en los festejos de los 100 años de la localidad, que se darán el próximo 11 de octubre.

En tanto, sobre las obras anunciadas por el mandatario en Vaca Muerta, Bertoldi comunicó que “el gasoducto es una obra importantísima no solamente para la provincia de Neuquén o para Vaca Muerta, sino para el país”.