CLIMA

Clima en Neuquén: qué dice el pronóstico del tiempo para este lunes

Descubrí qué se espera para las principales ciudades de la provincia, este 25 de abril.
lunes, 25 de abril de 2022 · 04:00

Según la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas), este lunes, 25 de abril, el clima en la ciudad de Neuquén traerá un cielo que estará casi completamente nublado a lo largo de toda la jornada y con algunas lluvias después del mediodía.

El ente especialista del tiempo indica que en la capital provincial las temperaturas serán templadas, con máximas de 18°C por la tarde y mínimas de 6°C a la mañana. El clima también registrará ráfagas de hasta 34 km/h durante la tarde.

El pronóstico para Centenario.

Mientras tanto, en la localidad de San Martín de Los Andes, el clima será frío y húmedo durante este lunes, con un cielo que presentará muchas nubes y lluvias desde el inicio y nieve en el cierre. La máxima trepará hasta los 2°C y la mínima será de -4°C.

Para Villa La Angostura, la situación será similar: se prevé que la nubosidad se haga presente en todo momento y que las neviscas aparezcan al comienzo del día y en la noche, además de lluvias en la tarde. La temperatura llegará hasta el 1°C de máxima y con una mínima de -3°C.

El pronóstico para Plottier.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico de las condiciones ambientales señala que se espera que las nubes se presenten desde la mañana, al igual que las precipitaciones y con un poco de nieve en la noche. Las temperaturas tendrán una máxima de 3°C y una mínima de -6°C.

 

Cómo estará el clima en las localidades de Zapala y de Cutral Co

En cuanto al clima de la localidad de Zapala, el cielo estará casi completamente tapado por las nubes durante el día y con fuertes vientos a partir de la tarde. A su vez, la máxima será de 10°C y la mínima de 2°C.

El pronóstico para Las Ovejas.

Un escenario casi igual se vivirá en Cutral Co: este lunes habrá nubes y ráfagas muy intensas a lo largo de toda la noche, pero sin inestabilidad. En tanto, las temperaturas máximas serán de hasta 17°C y habrá una mínima que rondará los 3°C.

Más de