Neuquén

Comenzó la Semana de la Danza 2022 en el MNBA

La programación contempla varias actividades: la proyección de un documental, jornadas de danza contemporánea, talleres y cursos.
lunes, 25 de abril de 2022 · 22:15

Con la proyección del video documental de danza “Aniceto”, de Leonardo Fabio, en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), comenzó la Semana de la Danza 2022.

Este martes 26 habrá una jornada especial: “Taller técnica Graham”, a cargo de la profesora Andrea Briceño y el profesor Andrés Ciruzzi, a las 15 horas, en la Escuela Experimental de Danza Contemporánea (EEDC) ubicada en Teodoro Planas 165.

Técnica Graham, danza Moderna.

El día miércoles 27 continuarán las actividades enmarcadas en éste arte, mediante el dictado del “Curso Introductorio” de las especialistas de danza Luciana Grosvald y Yanina Fabbri, a las 14:30 horas, en la sede de EEDC.

 

Jornadas especiales para La Niñez y Adolescencia

El miércoles se tendrá lugar a la jornada “Talleres de Danza Contemporánea para la Niñez y Adolescencia (TDCNA)” de 17:30 a 18:20 horas, con la profesora Andrea Briceño, para las edades de 5-6 y 7-8. También, a partir de las 18:30 horas los profesionales Luciana Grosvald, Juan Pablo Ríos y Carla Garza se dirigirán a la adolescencia, en el EEDC.

Semana de la Danza 2022.

El jueves 28 a las 14:30 horas se realizará el “Taller de Danza Contemporánea para la Niñez y Adolescencia”, ofrecido por Yanina Fabbri y Carla Olave, para las edades de 8 a 12. Finalmente, a las 19:30 horas se dará el “Taller de Adultos de Danza Contemporánea” a cargo de Yanina Fabbri y Carla Garza.