PLOTTIER

El Centro de Jubilados de Plottier celebró su aniversario 40

En el lugar de la ciudad se realizan distintas actividades físicas y artísticas.
lunes, 25 de abril de 2022 · 17:35

La intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, participó del acto por el aniversario número 40 del Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad, en donde los residentes festejaron con almuerzo y baile.

“Lo importante es estar, compartir, reunirnos después de dos años difíciles que hemos tenido", comentó la intendenta de Plottier. Además, la jefa comunal de la localidad neuquina sostuvo: “Estar juntos hoy es sumamente importante; felices 40 años”.

Funcionarios con algunos residentes durante el festejo.

El edificio que hoy está de festejo, tuvo serios problemas edilicios, el techo del lugar se encontraba deteriorado y, cada vez que llovía, se inundaba. Por estas razones, desde la Municipalidad de Plottier, se hicieron cargo de las reparaciones para su correcto funcionamiento.

El Centro de Jubilados de la ciudad está ubicado en calle Lainez y está abierto de lunes a sábados de 9 a 11.30 horas. Durante el acto, además de los bailes y almuerzo, se conmemoró a los primeros presidentes del lugar, como también se reconoció a las personas que trabajan ahí y que hicieron posible la celebración.

Gloria Ruiz durante su discurso.

Participaron de los festejos el vicegobernador Marcos Koopmann; la intendenta, acompañada por la Coordinadora general del Municipio, la Dra. Julia Reyes; la Secretaria de Desarrollo Social, la Dra. Claudia Namuncurá; diputados y diputadas provinciales y vecinos en general.

 

Presidenta

“Estamos muy felices de poder estar con la gente que nos acompañó desde los comienzos. El objetivo es ayudar a las personas mayores, que puedan pasar un lindo momento. Tenemos muchos talleres y socios que vienen a realizar distintas actividades”, declaró la actual presidenta del Centro de Jubilados de Plottier, Silvia Vidal.

La Comisión de Bochas es otra de las actividades que disfrutan los y las jubiladas/os.

Por último, cerró su discurso: “Un 23 de febrero de 1982 se creaba el Centro de Jubilados. Fueron muchas idas y venidas para lograr llevar a cabo este lugar y que hoy, después de 40 años, los adultos y adultas mayores disfruten de ese espacio”.