Neuquén

Estela de Carlotto asistirá a la presentación de la Diplomatura Superior de Derechos Humanos

Carlotto llega a Neuquén para participar de un acto este viernes en el que asistirá el vicegobernador Marcos Koopman.
jueves, 28 de abril de 2022 · 16:42

Con la presencia de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto, en la Legislatura de la Provincia de Neuquén se presentará la Diplomatura Superior de Derechos Humanos, el viernes a las 18 horas. Asistirá el vicegobernador, Marcos Koopman y la presidenta del Consejo Provincial de Educación (PCCE), Ruth Flutsch.

La referente universal en la defensa de los derechos de las personas, junto a Felipe Pigna y Miguel Kibo Carlotto tendrá una participación especial en el contenido general de la Diplomatura Superior de Derechos Humanos, que está organizada en diez módulos.

Estela de Carlotto fue declarada huésped de honor en Neuquén (2019), por el gobernador de la provincia. Fuente: (Twitter)

Diferentes especialistas exponen los módulos en Derechos Humanos: Daniela Vespe, Gabriel Bulgarch, Julia Contreras, Lía Méndez, Mariano Fain, Mauro Zungri, Pedro Mouratain.

 

La diplomatura está disponible en todas las provincias del país

En su modalidad online y con una duración de 605 horas, la diplomatura está dirigida a docentes de todos los niveles educativos, formadores, directores de instituciones educativas y estudiantes. Funcionarios públicos de todos los poderes y público en general.

Felipe Pigna también articula el contenido general de la diplomatura. Fuente: (Twitter)

Los interesados pueden inscribirse en la página del instituto Azul Formación Superior. Cabe destacar que la institución que se dedica a la formación continua de docentes y público en general, en el último año, ha capacitado a más de 15.000 alumnos de todo el país.