CLIMA

Clima en Neuquén: qué dice el pronóstico del tiempo para este viernes

Descubrí qué se espera para las principales ciudades de la provincia, este 29 de abril.
viernes, 29 de abril de 2022 · 04:00

Según la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas), este viernes, 29 de abril, el clima en la ciudad de Neuquén traerá un cielo que estará entre parcial y mayormente nublado a lo largo de toda la jornada, pero con predominancia del Sol.

El ente especialista del tiempo indica que en la capital provincial las temperaturas serán frías, con máximas de 15°C por la tarde y mínimas de 6°C a la mañana. El clima también registrará ráfagas de hasta 29 km/h durante el inicio del día.

El pronóstico para Centenario.

Mientras tanto, en la localidad de San Martín de Los Andes, el clima será polar durante este viernes, con un cielo que presentará algunas nubes y mucho Sol por todo el día. La máxima trepará hasta los 4°C y la mínima será de -5°C.

Para Villa La Angostura, la situación será húmeda: se prevé que la nubosidad e inestabilidad se hagan presentes en todo momento desde la mañana hasta el atardecer. La temperatura llegará hasta 4°C de máxima, con una mínima de -8°C.

El pronóstico para Plottier.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico de las condiciones ambientales señala que se espera que las nubes se presenten desde la mañana, al igual que las precipitaciones, y que en el cierre el cielo se despeje. Las temperaturas tendrán una máxima de 0°C y una mínima de -14°C.

 

Cómo estará el clima en las localidades de Zapala y de Cutral Co

En cuanto al clima de la localidad de Zapala, el cielo estará casi completamente cubierto durante el día y la noche, sin chances de precipitaciones. A su vez, la máxima será de 6°C y la mínima de -5°C.

El pronóstico para Las Ovejas.

Un escenario casi igual se vivirá en Cutral Co: este viernes habrá mayoría de nubes en el día y algunas para el cierre. En tanto, las temperaturas máximas serán de hasta 12°C y habrá una mínima que rondará los 4°C.

Más de