Villa La Angostura - Plaza Huincul

Registro Civil Móvil estará en Villa La Angostura y Plaza Huincul

Según confirmaron autoridades del Registro Civil Móvil, el cronograma de funcionamiento ya está armado.
viernes, 29 de abril de 2022 · 23:15

La directora provincial de Registros Civiles dependiente del Ministerio de Gobierno y Educación, Mariana Núñez, anunció que el Registro Cívil Móvil funcionará en Plaza Huincul y Villa La Angostura. Indicó que el cronograma de funcionamiento del dispositivo y del Maletín Portátil Digital será desde el 2 hasta el 13 de mayo.

Núñez aseguró que en un principio enfocarán el esquema de atención en el sur de la provincia. Detalló que el Registro Civil Móvil “funcionará desde el lunes 2 hasta el miércoles 4 en Villa La Angostura”. 

Cronograma del Registro Civil y el Maletín Portátil.

Por otra parte, indicó que desde el lunes 2, el Registro estará en el barrio El Mallín entre las calles Maestro Pérez y Primeros Pobladores y el martes 3 funcionará en el Barrio Tres Cerros entre las calles Río Malleo y Río Del Machete.

Para finalizar el recorrido por Villa La Angostura, la funcionaria aseguró que “el miércoles 4 funcionará en el Playón del gimnasio Barbagelata del CEF Nº 7 ubicado entre las calles Cerro Bayo y Las Frambuesas”.

El Registro estará recorriendo las ciudades del 2 al 13 de mayo.

La funcionaria señaló que desde el jueves 5 y hasta el 6 de mayo el Registro Civil Móvil se muda hacia Plaza Huincul. Además, agregó que el mismo buscará completar la atención en el Corredor Petrolero y se ubicará en el barrio 25 de mayo en la calle Los Nogales N º 270.

Entrada Plaza Huincul.

La encargada del organismo aseguró que los cronogramas fueron armados junto a los intendentes Fabio Stefani y Gustavo Suárez, ya que además de brindar el servicio “buscamos fortalecer las prestaciones compartiendo agenda de trabajo con los municipios”.

 

Cronograma del Maletín Portátil Digital

El Maletín Portátil Digital se va a centrar en la capital neuquina, los días lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de mayo y se ubicará en el barrio Valentina Norte Rural. 

En ese sentido, el cronograma se completa con los días 5 y 6 de mayo en el barrio Sapere. Asimismo, el día 9, 10 y 11 de mayo estará en el barrio Almafuerte. Para finalmente terminar el recorrido los días 12 y 13 de mayo en el barrio Rincón de Emilio.