Neuquén

Una mujer fue detenida por estafas en las ventas de terrenos en Neuquén

Una mujer de 67 años es la presunta autora de la maniobra fraudulenta a 15 personas.
viernes, 29 de abril de 2022 · 22:35

Esta tarde quedó retenida una mujer señalada como la autora material de una serie de estafas vinculadas a la venta de terrenos en la ciudad de Neuquén. En la jornada participaron policías de la Comisaría 18 y fue ordenada por la Fiscalía de Delitos Económicos.

En la causa por estafas en la venta ilegal de activos, se describe el hecho que consistió en un engaño a quince personas aproximadamente, quienes habrían comprado terrenos a una mujer por una suma que rondaría entre los 300.000 y 500.000 mil pesos y, al momento de querer tomar posesión de los mismos, descubrieron que serían propiedad del IPVU.

Resultado del allanamiento en la causa por estafa. Fuente: (Policía de Neuquén)

En horas de la mañana, la Justicia autorizó que se llevara a cabo una orden de allanamiento en un domicilio de calle Pedro Genco del sector Las Flores, en la causa por estafas derivada de la venta ilegal de terrenos en la ciudad capital.

 

Resultado del allanamiento

En la labor policial se secuestró gran cantidad de documentación, un teléfono celular, municiones, un cargador de arma de fuego y, además, se procedió a la demora de una mujer de 67 años, presunta autora de la maniobra fraudulenta, quien quedó a disposición de la Justicia.