Internas MPN

Jorge Sapag dijo que la lista azul del MPN busca "ponerse en modo campaña"

El exgobernador afirmó que está dispuesto a ser convencional del partido provincial.
sábado, 30 de abril de 2022 · 15:37

El exgobernador de Neuquén, Jorge Sapag, dio declaraciones antes de acudir a la gran convocatoria de sector azul del MPN (Movimiento Popular Neuquino) que se realizó este sábado en Villa El Chocón. Confirmó que su espacio ganó los últimos cuatro mandatos (referencia a los suyos y el de Omar Gutiérrez) y dijo que hay que hacer una nueva propuesta para seguir al frente en las elecciones.

"La lista azul busca conectarse, ponerse en modo campaña”, comenzó Jorge Sapag. “Saber que empieza un nuevo período de inspiración, no de la lista azul sino de nuestros postulados, de nuestras convicciones”, continuó el funcionario.

Colas de autos para asistir al evento. Fuente: (Twitter).

“Ya llevamos cuatro períodos de gobierno, dos períodos de gestiones y hemos construido paz, desarrollo, ingresos para que el Estado pueda funcionar adecuadamente, para poder atender sus obligaciones, hemos defendido los recursos frente al centralismo de Buenos Aires que permanentemente nos genera ruidos en la línea", declaró Jorge Sapag.

El político neuquino agregó: "Entonces, obviamente tenemos que renovar nuestro espíritu, nuestra visión, nuestra misión, nuestras funciones y ofrecer a la ciudadanía una propuesta renovada y moderna para poder aspirar a seguir ganando estas elecciones, porque es el pueblo en definitiva el que decide".

Escenario donde se realizó el acto. Fuente: (Twitter).

"Nosotros estamos decididos a presentar nuestra posición, a presentar nuestras convicciones, nuestra plataforma y nuestros candidatos. Los que quieran sumarse, están las puertas abiertas, pero es la lista azul la que propone, la que decide, la que postula, la que programa y la que conduce", sumó.

 

Koopmann y el futuro del partido

"Yo estoy dispuesto como dirigente a formar parte del MPN en sus autoridades para el desafío que se viene el año que viene. Estoy a disposición para ser convencional del MPN", afirmó el exgobernador Jorge Sapag con respecto al futuro del MPN.

Vicegobernador Marcos Koopmann. Fuente: (Twitter).

En relación con el precandidato a gobernador, Marcos Koopmann añadió: "Es la persona que tiene la responsabilidad de liderar como precandidato a gobernador esta lista azul que tiene que formar 699 dirigentes, cargos electivos que van a ser los que se van a someter a consideración el año que viene", dijo Sapag.