NEUQUÉN

Mariano Gaido inauguró seis nuevas cuadras de pavimento en la calle Saturnino Torres

Sobre esto, también opinó el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola.
martes, 5 de abril de 2022 · 18:59

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, inauguró esta mañana seis nuevas cuadras de asfalto en la calle vía Saturnino Torres, entre Chocón y Boerr, en el límite de los barrios Confluencia y Belgrano.

Junto a Mariano Gaido, estuvo el gobernador Omar Gutiérrez, el presidente de Calf, Darío Lucca, vecinas y vecinos. Cabe recordar que esta es la segunda obra de este tipo que ha completado en menos de un mes el funcionario de la capital.

Momento de la inauguración.

“Tal como habíamos prometido el año pasado, hoy dejamos finalizadas estas nuevas cuadras de asfalto que forman parte de nuestro Plan para este año y que, de forma ininterrumpida, la Municipalidad lleva adelante en cada barrio de nuestra ciudad”, declaró Mariano Gaido.

El político agregó: “Estamos inaugurando la pavimentación de esta calle troncal del sudeste de Neuquén que completa la trama urbana de los barrios Belgrano y Confluencia y mejora la calidad de vida de vecinos y vecinas que transitan a diario este sector de la capital”.

Gaido en conferencia.

“Es una inversión que hacemos con fondos propios y empleados municipales, producto de una excelente administración de nuestros recursos y que también le da valor al nuevo tramo del Paseo Costero, un lugar hermoso que hay que cuidar”, sumó.

 

Gutiérrez

En concordancia a las palabras del intendente de Neuquén, Mariano Gaido, el gobernador Omar Gutiérrez señaló: “Es una obra importante que forma parte del trabajo en equipo que llevamos adelante con el intendente de la ciudad, con la cooperativa Calf, y con los vecinos y vecinas que hoy están acá”.

Omar Gutiérrez.

“Esta calle que no es solo el asfalto, sino que se conecta con el paseo costero, y Mariano ha construido 15 kilómetros de costa que potencia el gran desarrollo turístico que tiene la ciudad capital”, añadió.