VILLA LA ANGOSTURA

Se le quemó por completo la casa a un vecino de Villa La Angostura

Afortunadamente, no se registraron heridos luego del accidente ocurrido en el domicilio.
martes, 5 de abril de 2022 · 19:51

Un vecino de Villa La Angostura perdió todo tras un incendio en su casa. La tarde de este lunes, el hombre se encontraba en la tarea de limpieza de la salamandra, esto hizo que el fuego se extendiera rápidamente por toda la vivienda.

Cerca de las 15:30 horas, los bomberos voluntarios de la ciudad serrana fueron alertados del incendio y llegaron al lugar de Villa La Angostura, donde no pudieron hacer nada para evitar el consumo total de la propiedad de madera.

Lugar incendiado.

Cuatro equipos de bomberos de Villa La Angostura llegaron para apagar las llamas, las que rápidamente se habían propagado por toda la vivienda. Afortunadamente, no se reportaron heridos y solo hubo daños físicos.

Según el portal local La Angostura Digital, el propietario explicó que limpiaba la salamandra dentro de su casa y cuando era hora de sacar las cenizas afuera, se desató un incendio que se extendió a la pared de lana de vidrio. En cuestión de minutos, la casa se incendió y rápidamente destruyó todo a su paso.

Bomberos voluntarios de la localidad.

“Penosamente, no se pudo rescatar nada del lugar. Al ser de madera la vivienda, el fuego se propagó con gran velocidad y devoró lo que encontraba. Al menos, no se registraron heridos, a pesar de las malas noticias”, señaló un bombero de la localidad neuquina.

 

La ayuda

Al lugar asistió personal de la comisaría 28 y el personal médico del hospital, que no fue requerido por los presentes. También intervino el cuerpo de bomberos de Villa La Angostura, quienes alertaron por la peligrosidad de la zona boscosa que rodea la casa.

Comisaría 28.

De acuerdo a información del medio local, la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Marta Sobarzo, tomó conocimiento del incendio e informó que había asistido a la familia damnificada con colchón, frazadas y un módulo alimentario para paliar la situación.