CLIMA

Clima en Neuquén: qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado

Descubrí qué se espera para las principales ciudades de la provincia, este 14 de mayo.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 04:00

Según la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas), este sábado, 14 de mayo, el clima en la ciudad de Neuquén traerá un cielo que empezará con algunas nubes, pero que después del mediodía se despejará por completo hasta el final de la jornada.

El ente especialista del tiempo indica que en la capital provincial las temperaturas serán templadas, con máximas de 15°C por la tarde y mínimas de 3°C en la mañana. El clima también registrará ráfagas de hasta 19 km/h hacia la noche.

El pronóstico para Centenario.

Mientras tanto, en la localidad de San Martín de Los Andes, el clima se tornará frío durante este sábado, con un cielo que presentará mucho Sol desde el comienzo hasta el final. La máxima trepará hasta los 7°C y la mínima será de -5°C.

Para Villa La Angostura, la situación será similar: se prevé que la inestabilidad se haga presente en la mañana y que luego las nubes desaparezcan hasta la noche. La temperatura llegará hasta 7°C de máxima y con una mínima de -9°C.

El pronóstico para Plottier.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico de las condiciones ambientales señala que se espera que la jornada tendrá un cielo que estará casi totalmente despejado y sin caída de agua. Las temperaturas tendrán una máxima de 9°C y una mínima de -4°C.

 

Cómo estará el clima en las localidades de Zapala y de Cutral Co

En cuanto al clima de Zapala, el cielo estará algo nublado en el comienzo y se espera que luego se despeje en su totalidad. A su vez, la máxima será de 10°C y la mínima de 0°C.

El pronóstico para Las Ovejas.

Un escenario casi igual se vivirá en Cutral Co: este sábado, habrá un cielo con unas pocas nubes al inicio y que no se cubrirá en ningún momento. En tanto, la temperatura máxima será de hasta 12°C y la mínima rondará los 2°C.

Más de