VACUNACIÓN

La vacunación contra el coronavirus en Neuquén sigue hoy en cinco localidades

Este sábado, 14 de mayo, el programa de vacunación en la provincia tendrá algunos dispositivos habilitados.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:00

Este sábado, 14 de mayo, la campaña de vacunación contra el coronavirus en la Provincia del Neuquén tendrá dispositivos habilitados en cinco localidades: por ejemplo, la ciudad de Neuquén y Cutral Co/Plaza Huincul.

A su vez, la inoculación también seguirá en El Cholar, Zapala y Villa La Angostura. El programa ha tenido un gran avance a lo largo de toda la jurisdicción, lo que explica por qué la jornada solo contará con seis centros de vacunación abiertos.

La primera dosis puede ser dada a todas las personas mayores de tres años.

La vacunación en la capital provincial estará tanto en la comisión vecinal del barrio La Serena (en el marco de su nuevo aniversario) desde las 14 horas y hasta las 20 de la noche, mientras que también se podrá acudir al Salón Rojo del barrio Z1 entre las 9 de la mañana y las 15.

Por su parte, habrá un dispositivo de inmunización en la Municipalidad de Zapala y será el habitual del supermercado La Anónima, que va a funcionar entre las 10:30 de la mañana y las 13:30 horas, al igual que casi todos los días.

El intervalo mínimo entre la primera y la segunda dosis es de cuatro semanas.

En tanto, Villa La Angostura tendrá disponible el gimnasio de nombre "Barbagelata" de 19 a 22 horas durante la fiesta por el cumpleaños de la localidad, que este 2022 celebra su aniversario número 90 y promete traer una gran fiesta para todos sus habitantes.

 

Dónde seguirá la campaña de vacunación en Cutral Co/Plaza Huincul y El Chola

En el caso del conglomerado urbano de Cutral Co/Plaza, la campaña de vacunación va a seguir con su aplicación de todas las dosis en el hospital local desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas, ya entrada la tarde.

Desde hace un mes, en Neuquén se puede acceder al segundo refuerzo.

Por último, la ciudad de El Cholar contará con dispositivo en el nosocomio municipal entre las 16 y las 19 horas para los interesados en sumarse al programa, el cual ya cuenta con la posibilidad de aplicarse la segunda dosis de refuerzo.