Neuquén

Tras allanamientos logran recuperar una bicicleta robada

Los procedimientos se realizaron por una denuncia por violencia de género.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 06:30

En el mediodía de hoy, la policía realizó dos allanamientos que permitieron secuestrar armas, municiones y una bicicleta robada, según información de la Oficina de Investigaciones Noreste. Una de las personas que encontraron durante las dirigencias tenía tres pedidos de captura.

Las allanamientos fueron en el contexto de una denuncia por violencia de género, con intervención de la Unidad Fiscal de Violencia Doméstica y de Género, a cargo de la Dra. Carolina Mauri, según reseñó el comunicado policial.

La policía halló municiones y una bicicleta robada; trasladó los elementos la sede policial. Fuente: (Facebook).

En el primer domicilio registrado secuestraron una bicicleta que presentaba un pedido de captura por robo, y al compulsar los datos de uno de los residentes, arrojó que presentaba tres pedidos de captura en su contra, a requerimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes.

Por otro lado, tras verificar el segundo inmueble de la calle República de Italia, los funcionarios policiales incautaron un arma calibre 9 milímetros y municiones de calibre 32.

Las municiones halladas son de calibre 9 mm y calibre 32. Fuente: (Facebook).

La policía destacó que el individuo con registros de captura fue notificado de las actuaciones y quedará a disposición de la justicia.

 

Un detenido por intento de robo

Minutos después de las 17 horas del viernes, quedó detenido un hombre luego de ser sorprendido infraganti cuando intentaba robar elementos del interior de un vehículo. Así lo reflejó la policía de la Comisaría Primera.

Un sujeto fue sorprendido mientras intentaba robar en el interior de un vehículo, según dijo la policía. Fuente: (Facebook).

El comunicado de la policía detalló: “Los policías acudieron hasta inmediaciones del patinódromo del Parque Central, donde transeúntes habían informado sobre la presencia de un sujeto, que habría dañado la puerta de un vehículo estacionado, con presuntas intenciones de sustraer bienes del interior”.

Explicaron que los policías sorprendieron al sujeto "en el preciso momento en el que hurgaba en el interior de un Fiat Punto" que estaba estacionado en la esquina de las calles Salta y San Martín. El hombre había violentado la cerradura del auto y una vez en el habitáculo registró todo su contenido, en búsqueda de elementos de valor. Mientras el personal policial realizaba el procedimiento, arribó al lugar el propietario del auto, quien advirtió a los efectivos sobre algunos faltantes”.