Neuquén

Se bajó para entrar a un local Easy y le robaron su vehículo

El hecho sucedió en tan solo 10 minutos y los familiares del damnificado piden ayuda para encontrar la camioneta robada.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 15:52

Un vecino de la ciudad de Neuquén sufrió el robo de su camioneta, tras dejarla en el estacionamiento de una sucursal de la cadena Easy. El hecho quedó registrado en una de las cámaras del hipermercado.

“Mi hermano llegó a Easy a comprar algo, se bajó, hizo las compras y cuando volvió, ya no estaba la camioneta”, señaló Juan Cruz Gutiérrez, el hermano del conductor de la camioneta que fue sustraída. Además, informó que los efectivos de seguridad que trabajan en el local no observaron nada.

El estacionamiento del local Easy donde sucedió el robo.

Gutiérrez indicó que, al darse cuenta de lo ocurrido, hicieron la denuncia correspondiente en la comisaría de la capital provincial y explicó que luego fueron a dar unas vueltas alrededor del Easy, “para ver si encontrábamos alguna de las pertenencias que había en el vehículo”.

El personal de seguridad de la cadena “se demoró para dar una respuesta y brindar acceso a las cámaras que registraron el robo”, comentó el vecino en diálogo con el medio mejorinformado.com.

Los detalles de la camioneta robada.

“No nos dieron ninguna información y cuando la fiscalía pidió las cámaras, la seguridad del portal se negó a darle las filmaciones porque supuestamente no tenían un jefe que los autorizara. Solo la policía pudo verlas, pero no se las llevó”, comentó Gutiérrez.

 

La palabra de la policía y especificaciones de las características del vehículo

Según pudo observar el personal policial en las cámaras, fueron tres los ladrones que participaron del robo. “La policía nos contó que se veía la cara de los delincuentes y que eran tres, aproximadamente. Uno hacía de campana, mientras los otros se subían a la camioneta. No tardaron más de 10 minutos en llevársela”, relató.

Local Easy en Neuquén.

La familia de la víctima del robo explicó que la camioneta robada se caracteriza por la falta de la parrilla plástica de adelante y, ala vez, brindó números telefónicos (2995476634 y 2994618860) para que puedan ser contactados por cualquier novedad.

Más de