Accidente

Volcó en la Meseta y se negó al test de alcoholemia

Dos personas tuvieron que ser hospitalizadas a raíz del accidente. El conductor no contaba con licencia ni seguro.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:06

Dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital de Centenario, tras volcar en la zona de la segunda meseta. El conductor del vehículo se negó a que le realizaran el test de alcoholemia.  

Según trascendió, el siniestro se produjo el sábado, minutos después de las 14, en calle Emilio Manquiao casi Jesús Brillo, en la zona de cooperativas de la segunda meseta de la localidad neuquina. En el auto, un Volkswagen Gol Country color gris, viajaban cinco mujeres y dos hombres, de 22 y otro de 39 años, quién conducía el vehículo y se negó a realizarse el test.

El auto volcó y terminó dentro un terreno. Fuente: (Centenario Digital).

Conforme lo relata el portal informativo Centenario Digital, el vehículo dio al menos tres tumbos cuando subía por Manquiao y, al romper un alambrado, terminó dentro de un terreno.

A los pocos minutos del accidente arribaron al lugar miembros de Bomberos Voluntarios, personal de Salud y efectivos policiales y de Tránsito. Estos últimos intentaron realizarle el respectivo test de alcoholemia al conductor, pero este se negó.

El conductor se negó a que le realizaran el test de alcoholemia.

A su falta de cooperación para hacer el alcotest se sumó que no contaba con licencia ni seguro, por lo que el auto fue secuestrado. Además, se conoció que dos de los ocupantes del vehículo resultaron con heridas de consideración, así que tuvieron que ser trasladados al hospital Natalio Burd, de Centenario.

 

Huyó a pie para evitar el test de alcoholemia

Días atrás, un conductor se bajó del auto y huyó a pie para evitar que se le realice un alcotest en un control policial en la ciudad de Centenario. Por su parte, su pareja se puso detrás del volante e intentó escapar del lugar a toda velocidad, pero su fuga fue rápidamente desarticulada por los efectivos que se encontraban en el lugar.