Elecciones 2023

Martínez y Rioseco buscan consolidar un proyecto para el 2023

Los referentes del Frente Grande y del Frente y la Participación Neuquina analizan el proyecto que propondrán para las elecciones del próximo año.
martes, 17 de mayo de 2022 · 08:20

Con el fin de avanzar en el fortalecimiento de un espacio político que logre consolidar un proyecto alternativo de cara a las elecciones del 2023, en la mañana de ayer se reunieron Soledad Martínez, presidente del Frente Grande, y su par del Frente y la Participación Neuquina, Ramón Rioseco

Los referentes de dos de los partidos que integran el Frente de Todos en la provincia pusieron en valor y destacaron el camino de unidad que se sostiene desde el año 2019.

En las elecciones de 2019, Ramón Rioseco fue candidato a gobernador y Soledad Martínez fue como diputada. 

En el encuentro se profundizó acerca de la necesidad de construir diálogos y acuerdos de cara al proyecto que se propondrá para el 2023, y de fortalecer el desarrollo de los espacios partidarios en todo el territorio provincial.

También se destacó que el proyecto que se proponga a las comunidades de cada lugar de la provincia, “debe tener un fuerte arraigo en las necesidades de los neuquinos”

Mansilla y el UNE pegan el portazo y el Frente de Todos pierde un partido aliado. 

También se remarcó, que la alternativa que se construya tendrá que “reflejar las inquietudes que se recogen desde todos los espacios que integran el Frente de Todos (FdT) para posicionarnos como una verdadera alternativa de gobierno”.

 

Uno menos en el Frente

Mariano Mansilla, diputado provincial por Unión de los Neuquinos (UNE) y quien en los últimos años fue ladero de Ramón Rioseco, optó por pegar el salto al oficialismo. “Queremos ser parte del gobierno”, dijo en las últimas horas el fundador del UNE  

Semanas atrás, argumentó su giro en que: “El Frente de Todos se siente cómodo siendo oposición”