Policiales

La Policía los sorprendió en un operativo y llevaban drogas en el auto

Un hombre fue demorado y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 16:30

Un joven de 22 años fue demorada esta madrugada por la Policía debido a que lo encontraron en tenencia de marihuana y cocaína. El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría N° 12.

Los uniformados estaban realizando tareas de prevención en la zona de Goya y J.J.Lastra cerca de las 2 de la mañana. En ese momento divisaron un Peugeot 208 cuyo conductor realizaba maniobras indebidas, motivo por el cual le ordenaron que se detuviera. 

La droga era transportada en una bolsa.
Al requisar el auto, los efectivos policiales dieron con la droga.

El conductor escapó pero la Policía logró interceptarlo y procedieron a identificar al conductor y a los demás ocupantes del auto.

En ese momento, mientras palpaban a los sujetos, uno de los policías advirtió que debajo del asiento del acompañante había una bolsa extraña. Fue entonces cuando un hombre aceptó que tenía en uno de sus bolsillos estupefacientes. En el rodado había marihuana y cocaína.

Los sujetos realizaban maniobras sospechosas con un auto.
El automóvil fue demorado luego de realizar maniobras inapropiadas.

Por ese motivo se pidió la intervención de personal policial del departamento Antinarcóticos, quienes incautaron la sustancia prohibida. Los análisis en el lugar indicaron que se trataba de cannabis sativa y clorhidrato de cocaína.

 

No tenía licencia

Además de incautar la droga, el personal policial demoró al joven de 22 años, que fue notificado judicialmente por infracción a la Ley de Estupefacientes, e infraccionó al conductor del auto por carecer de licencia de conducir y documentación requerida para circular.