MARCOS KOOPMANN

Marcos Koopmann acelera y gana terreno en los barrios del oeste

El precandidato a gobernador amplía su presencia junto a la militancia con las miras puestas en la interna del Movimiento Popular Neuquino.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 17:54

Ya proclamado como candidato a gobernador por la Lista Azul del Movimiento Popular Neuquino (MPN) en un multitudinario acto en El Chocón, el vicegobernador Marcos Koopmann aceleró el trabajo territorial en toda la provincia.

En esta primera etapa, Koopmann hizo especial énfasis en las reuniones cara a cara con militantes de la zona oeste de Neuquén Capital, clave en cualquier elección y donde el partido provincial y el candidato despliegan una de sus mayores fortalezas.

Koopmann se afianza como el líder de la Lista Azul del MPN.

En las recorridas barriales de Koopmann también participan referentes del intendente, Mariano Gaido, y del gobernador, Omar Gutiérrez, en una claro mensaje de unidad que los azules se encargan de remarcar a cada momento, tanto en la agenda política como en la agenda de gestión propiamente dicha.

De acuerdo a lo que refleja en sus redes sociales, en estos días el candidato azul ya visitó San Lorenzo Sur, San Lorenzo Norte, Gran Neuquén Sur, Gran Neuquén Norte, Almafuerte II, Hi.Be.Pa, Valentina Norte Rural, Cuenca XV, Canal V, Cuenca XVI y el sector 26 de agosto, entre otros.

El vicegobernador lideró actos con la militancia en barrios de toda la provincia.

“Escuchar a la militancia” es la consigna de estos encuentros donde Koopmann recibe la visión que se tiene en cada uno de los lugares visitados sobre la situación de la provincia y la marcha de la gestión de gobierno, al tiempo que despliega ante sus interlocutores los ejes de lo que será la futura plataforma electoral “que estamos construyendo de abajo hacia arriba”.

“Hay que fortalecer y defender todo lo logrado, porque los partidos nacionales van a venir por los recursos de los neuquinos, pero también tenemos que hacer las autocríticas que sean necesarias y trabajar para corregir esos errores”, repite el vicegobernador en cada uno de los encuentros con la militancia que tendrá a su cargo la tarea de salir a caminar las calles y golpear las puertas de su barrio, en un terreno como el oeste neuquino donde el MPN se mueve con soltura.

En los últimos días, Koopmann caminó el populoso circuito 62A, que tiene un padrón de casi 50 mil electores.

Por otro lado, a través de sus redes, Koopmann señaló sobre el encuentro: “Seguimos reuniéndonos con compañeras y compañeros para encarar juntos nuevas propuestas de trabajo que beneficien a futuro a cada barrio neuquino. Gracias a toda la gente de Gran Neuquén, 26 de Agosto y San Lorenzo Sur por sumarse”.