VACUNACIÓN

La vacunación contra el coronavirus en Neuquén sigue hoy en seis localidades

Este sábado, 21 de mayo, el programa de vacunación en la provincia tendrá algunos dispositivos habilitados.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 00:00

Este sábado, 21 de mayo, la campaña de vacunación contra el coronavirus en la Provincia del Neuquén tendrá dispositivos habilitados en seis localidades: por ejemplo, la ciudad de Neuquén, Senillosa y Cutral Co/Plaza Huincul.

A su vez, la inoculación también seguirá en El Cholar, Centenario y San Patricio del Chañar. El programa ha tenido un gran avance a lo largo de toda la jurisdicción, lo que explica por qué la jornada solo contará con siete centros de vacunación abiertos.

La primera dosis puede ser dada a todas las personas mayores de tres años.

La vacunación en la capital provincial estará en la exposición Salud Cuidarte, en Parque Jaime de Nevares, desde las 16 horas y hasta las 22 de la noche, mientras que también se podrá acudir al cine Teatro Español entre las 10 de la mañana y las 14.

Por su parte, habrá un dispositivo de inmunización en la Municipalidad de Centenario y será el habitual del salón de usos múltiples (sum) del hospital local, que va a funcionar entre las 10 de la mañana y las 14 horas, al igual que casi todos los días.

El intervalo mínimo entre la primera y la segunda dosis es de cuatro semanas.

En tanto, San Patricio del Chañar tendrá disponible el vacunatorio del nosocomio municipal desde las 19 y hasta las 22 horas, mientras que los habitantes de Senillosa van a contar con el dispositivo ubicado en el hospital propio de 10 a 14 horas.

 

Dónde seguirá la campaña de vacunación en Cutral Co/Plaza Huincul y El Cholar

En el caso del conglomerado urbano de Cutral Co/Plaza, la campaña de vacunación va a seguir con su aplicación de todas las dosis en el centro médico local desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas, ya entrada la tarde.

Desde hace un mes, en Neuquén se puede acceder al segundo refuerzo.

Por último, la ciudad de El Cholar contará con dispositivo en el nosocomio municipal entre las 16 y las 19 horas para los interesados en sumarse al programa, el cual ya cuenta con la posibilidad de aplicarse la segunda dosis de refuerzo.