Cutral Co

Tenía libertad condicional y lo encontraron con un arma

El hombre estaba cerca de un hombre herido, durante un ataque en Cutral Co.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 15:32

Un hombre de Cutral Co, con libertad condicional, fue hallado con un arma de fuego a escasos metros de donde acababa de ocurrir un ataque, en el que una persona fue baleada. Pese a descartar que estuviera involucrado en el hecho, fue puesto a disposición de la Justicia.

De acuerdo con la información brindada por la prensa de la localidad, el confuso episodio ocurrió el pasado viernes, por la noche, cuando este llegó a un lugar donde, hacía unos momentos, un joven había sido herido por disparos y permanecía tendido y ,sin poder movilizarse, en una calle cercana al aeropuerto de Cutral Co

Coches policiales en la zona del episodio.

En estas circunstancias, por sus antecedentes y su cercanía al lugar del incidente, al llegar la policía de Cutral Co le pidieron sus datos.

Ante el arribo de los efectivos de Cutral Co, el hombre se puso nervioso, por lo que estos procedieron a identificarlo y al ingresar sus datos por el sistema de Registro de Personas, este arrojó que estaba con libertad condicional.

Policía de la provincia.

En este contexto, los policías buscaron en el auto en el que circulaba y encontraron un arma de fuego. Por esta razón, procedieron a demorarlo y secuestraron el vehículo a la espera de la orden judicial para la requisa oficial.

 

Confuso episodio con un herido de bala

El viernes, minutos antes de las 23, en la intersección de calles Zapala y San Luis de la ciudad, un motociclista le disparó a un vecino, de apellido Cabezas, en una pierna y el glúteo. La policía fue la primera en llegar al lugar para auxiliarlo y trasladarlo al hospital local.

El episodio sucedió en la intersección de calles Zapala y San Luis.

La víctima había salido hacía pocos días de cumplir una condena en la Unidad de Detención de Cutral Co. Pese a que las heridas no lo hacían correr peligro de vida, a las pocas horas, le dieron el alta médica, pero adelantaron que tendría varios días de recuperación.