VILLA LA ANGOSTURA

El Centro Educativo Terapéutico de Villa La Angustura busca personal: todo lo que hay que saber

La institución de la ciudad cordillerana tiene tres vacantes disponibles hasta el 27 de mayo.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:00

En las últimas horas, el Centro Educativo Terapéutico (CET) de Villa La Angostura inició una búsqueda laboral para tres puestos. La convocatoria va a estar disponible hasta el próximo viernes, 27 de mayo. Los currículums se deberán derivar a la siguiente dirección de mail: equipotecnicocet@gmail.com.

Los cargos a cubrir en la localidad patagónica son las de psicólogo para el equipo técnico, orientador de sala y tallerista para Estamparte. A su vez, es un requisito excluyente que todas las personas que se postulen vivan en Villa La Angostura.

El manejo de grupos, especialmente con abordajes terapéuticos, será un plus.

Además de tener domicilio en Villa La Angostura, los candidatos tendrán que poseer un título habilitante, el monotributo al día, ser interesado en el ámbito de la discapacidad y una disponibilidad horaria de lunes a viernes, entre las 8:00 de la mañana y las 15:00 horas.

En el caso del psicólogo, también se requerirá la matrícula provincial vigente, mientras que para el orientador de sala van a poder postularse profesionales de las áreas de terapia ocupacional, asistente educacional o carreras afines.

Se valorarán experiencias previas en todos los rubros mencionados.

Por último, el tallerista formará parte de Estamparte, un taller de formación prelaboral para personas con discapacidad de la ciudad, en el cual se realizarán actividades de diseño, sublimación, generación de contenido audiovisual (fotos y videos) y manejo de redes sociales.