POLICIALES

Los atraparon cuando escapaban luego de robar hierros para la construcción

Los delincuentes llevaban ese material de construcción cuya procedencia no pudieron explicar.
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:30

Dos hombres mayores de edad fueron detenidos tras robar distintos elementos en el área centro de Neuquén. La Policía los interceptó cuando trasladaban a pie distintos elementos que habían robado, entre ellos, una importante cantidad de barras de hierro.

La detención tuvo lugar en la noche del domingo luego de que el personal de la Comisaría Segunda viera a dos sujetos que caminaban con hierros. Cuando el personal policial les consultó por ese material, los hombres no pudieron explicar la procedencia de los objetos.

Los sujetos fueron detenidos por personal de la Comisaría 2.

Además, durante el interrogatorio los uniformados descubrieron que uno de los ladrones tenía un pedido de captura librado por la Justicia, por lo que fue demorado y puesto a disposición del juzgado interviniente.

Todo sucedió cuando personal policial realizaba patrullajes preventivos por calle Mazzoni al 800, en el área centro de la capital. En ese momento, fueron alertados desde el Centro de Monitoreo respecto a dos personas que llevaban consigo barras de hierro.

El aviso lo dio el centro de monitoreo urbano. Fuente: (Prensa Policía)

De manera inmediata, los uniformados se hicieron presentes en el lugar, procediendo a la identificación de los transeúntes, quienes al consultarles por los elementos que trasladaban, dijeron que los habían encontrado tirados.

 

Uno había robado un auto

El hombre con pedido de captura tenía una causa por “Robo de vehículo en la vía pública en grado de tentativa” por un hecho sucedido en febrero del 2020.

Se trata de la cuarta persona en menos de una semana que es encontrada en la calle, mientras comete un delito, a pesar de tener pedido de captura.