Rincón de los Sauces

Rincón de los Sauces firmó dos convenios con el Ministerio Público Fiscal

Tras la firma, el fiscal general de Neuquén, José Gerez puso al municipio como "un ejemplo para la sociedad".
martes, 24 de mayo de 2022 · 13:10

El lunes, la Municipalidad de Rincón de los Sauces y el Ministerio Público Fiscal de Neuquén firmaron dos importantes convenios que, de acuerdo al fiscal general de la provincia, José Gerez, pone a la localidad como “un ejemplo para la sociedad”.

Tras la reunión en la que estuvo presente la intendenta de la ciudad norteña, Norma Sepúlveda, el funcionario judicial destacó el trabajo del Gobierno de Rincón de los Sauces y sostuvo que “siempre es un placer trabajar con ellos tratando de buscar políticas públicas de inserción social”.

Las autoridades durante al reunión.

Además de la intendenta de Rincón de los Sauces, también participaron la presidenta del Consejo Deliberante de la localidad, Daniela Rucci, el fiscal jefe Pablo Vignaroli y la fiscal Rocío Rivero.

Esta última autoridad viene de decretar la suspensión del juicio, por un año, a un ciudadano rinconense acusado de portación ilegal de armas y de haber causado lesiones a un tercero. El hecho ocurrió en agosto del año pasado.

La fiscal Rocío Rivero. Fuente: (Ministerio Público Fiscal de Neuquén)

El imputado deberá donar dos mil pesos mensuales a los Bomberos Voluntarios de la ciudad y deberá evitar cometer nuevos delitos, fijar domicilio y someterse al control de Población Judicializada cada seis meses.