TEMPORADA

Esquiar este invierno saldrá entre $ 4.500 y $ 7.200

El Cerro Bayo, en Villa La Angostura, se prepara para recibir a los turistas con nuevas propuestas.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:17

En Villa La Angostura ya se alistan con todo para lo que será la temporada invernal. En este sentido, la "estrella" de la Villa, el Cerro Bayo, esperara a los amantes de los deportes invernales con novedades. Las inversiones realizadas por los concesionarios para este 2022 en el centro de esquí se acercan a los 200 millones de pesos.

Para este año se sumaron tres cañones de nieve y se amplió el rental ubicado al pie del Cerro Bayo, indicó Pablo Torres García desde la administración del cerro.

Se ampliaron todos los servicios para mejorar la experiencia del turista. Foto: (Internet).

Cabe resaltar que también se congelaron los precios de las tarifas, como lo hicieron los demás centros invernales de Neuquén. De esta manera, el costo por persona en el Cerro Bayo en temporada es de 4.500 pesos y en alta llegarán a los 7.200, además, a todo eso hay que sumarle los descuentos. Los valores refieren al pase diario-

En tanto, Torres García aconsejó a los turistas mirar la página web del Cerro, ya que aseguró que “hay muchos descuentos”, (actualmente se ofrece una rebaja del 20 % al comprar los pases adelantados con tarjetas).

Los costos de temporada se congelaron.

Los centros invernales este año abrirán del siguiente modo: el 11 de junio, Caviahue y el parque de nieve de Batea Mahuida, mientras el 18 de junio Chapelco (San Martín de los Andes) y el 25 de junio Cerro Bayo (Villa La Angostura).

 

Buena temporada

En un diálogo, el concesionario indicó a la prensa que “Villa La Angostura espera una muy buena temporada".

El administrador informó, además, que se sumaron tres cañones de nieve, se amplió el rental de la cota 1.500, que llega a los 600 metros cuadrados. De este modo, se ofrece un mejor servicio a las familias, para que no suban a los medios de elevación con todo el equipo.

Este año aumentó la conectividad aérea, que será más frecuente desde Buenos Aires y habrá dos vuelos directos por semana desde San Pablo, Brasil, a Chapelco.