CLIMA

Clima en Neuquén: qué dice el pronóstico del tiempo para este viernes

Descubrí qué se espera para las principales ciudades de la provincia, este 27 de mayo.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 04:00

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este viernes, 27 de mayo, el clima en la ciudad de Neuquén traerá un cielo mayormente nublado a lo largo de toda la jornada, pero que no será acompañado por lluvias como ayer.

El ente especialista del tiempo indica que en la capital provincial las temperaturas serán frías, con máximas de 9°C por la tarde y mínimas de -1°C en la mañana. El clima también registrará ráfagas de hasta 11 km/h hacia la noche.

El pronóstico para Centenario.

Mientras tanto, en la localidad de San Martín de Los Andes, el clima se convertirá en un frío polar durante este viernes, con un cielo que presentará mucho Sol desde el inicio hasta el final del día. La máxima trepará hasta los 3°C y la mínima será de -7°C.

Para Villa La Angostura, la situación será húmeda: se prevé que la inestabilidad aparezca en la mañana y que vuelva a hacerse presente durante la noche. La temperatura llegará hasta los 4°C de máxima y con una mínima de -12°C.

El pronóstico para Plottier.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico de las condiciones ambientales señala que la jornada tendrá un cielo casi completamente nublado a lo largo de toda la jornada. Las temperaturas tendrán una máxima de 5°C y una mínima de -6°C.

 

Cómo estará el clima en las localidades de Zapala y de Cutral Co

En cuanto al clima de Zapala, habrá un cielo nublado casi en su totalidad durante todo el día y no se prevé ningún tipo de inestabilidad. A su vez, la máxima será de 7°C y la mínima de -3°C.

El pronóstico para Las Ovejas.

Un escenario similar se vivirá en Cutral Co: este viernes, se espera que las nubes se apoderen del cielo de forma permanente y que la Luna aparezca un poco en la noche. En tanto, la temperatura máxima será de 8°C y la mínima rondará los -3°C.

Más de