Policiales

Dos motociclistas le dispararon a un hombre en la calle

Los atacantes no le robaron nada. El hombre no se dio cuenta hasta que llegó a su casa.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 10:52

Un hombre de Cutral Co recibió un disparo en la espalda por parte de dos motociclistas mientras caminaba por la calle y no se dio cuenta hasta llegar a su casa. Aseguró desconocer a las personas o el motivo por el que lo hicieron.

El peculiar hecho ocurrió durante la noche del miércoles, minutos antes de las 24, en la intersección de las calles Santa Teresita y Urquiza. En ese momento, el hombre caminaba por allí y pasó una moto con dos personas.

Desde una motocicleta le dispararon a un vecino. 

Según informó el portal Cutral Co al Instante, uno de ellos efectuó un disparo, del que no fue consciente hasta minutos después, cuando llegó a su casa. En ese momento, el hombre se percató de que tenía una herida sangrante en su espalda.

Dadas las circunstancias, un familiar lo llevó al hospital donde le realizaron las curaciones necesarias y luego fue dado de alta, ya que no fue de gravedad. No obstante, la víctima dijo que no sabe cuál fue el motivo del ataque y luego se negó a aportar más información.

El hombre fue al hospital y aseguró desconocer los motivos.  

Cuando la Brigada de Investigaciones quiso tomar declaración, el hombre se negó a dar más información. “De todas maneras se encuentra una causa judicial abierta”, aseguró el comisario Martín Villegas a la prensa local.

 

Crecientes hechos de inseguridad

El miércoles, alrededor de las 17, un vecino que circulaba por las picadas aledañas a Cutral Co, a bordo de su bicicleta, sufrió un ataque por parte de dos motociclistas que le gritaron para que dejara el birrodado y poder robarla.

Según explicó la policía en el parte semanal, la víctima contó que uno de los delincuentes le gritó con mayor insistencia para que se detuviera. “Por temor a ser agredido, (el vecino) se baja, deja tirada la bicicleta y salió corriendo. El acompañante de la moto se bajó, tomó la bicicleta y ambos huyeron”, explicó el comisario Martín Villegas.