BPN

Las promociones del BPN para la temporada de invierno

El Banco Provincial del Neuquén lanzó un programa de estímulo que incluye hasta 18 cuotas sin interés y varios descuentos.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 07:00

En la mañana de ayer, el gobernador Omar Gutiérrez anunció una serie de promociones que sacó el Banco Provincia del Neuquén (BPN) de cara a la temporada de invierno que se avecina, donde se incluyen hasta 18 cuotas sin interés y varios descuentos.

El programa de la entidad se aplicará de viernes a domingo y estará vigente entre el 1 de julio y el 30 de septiembre. A su vez, el BPN se enfocará en el estímulo de alojamiento, servicios turísticos, transporte, agencias de viajes, alquileres y centros de ski locales.

Las promociones serán solo para el rubro viajes y turismo.

Una de las medidas del BPN incluye hasta seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y MasterCard y hasta doce con la Confiable, cuyas financiaciones se aplica sobre las que cada comercio acredita al Club de Beneficios.

Además, el organismo ofrecerá hasta 18 cuotas con interés a una tasa menor al programa Ahora 12 con Confiable y descuentos de hasta 30% todos los días en centros de ski aplicable a medios de elevación, alquiler de equipos y clases con Mastercard Gol, Platinum y Black.

El programa tendrá tres meses de duración.

El lanzamiento se realizó en Casa de Gobierno en la que estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Sebastián González, el ministro de Turismo, Sandro Badilla, el subsecretario de Turismo, Germán Bakker y varios intendentes del interior.

 

Los precios en el Cerro Bayo que podrán descontarse con las promociones del BPN

El Cerro Bayo, en Villa La Angostura, se prepara para recibir a los turistas en esta temporada de invierno y ya se conoce que el costo por persona será de 4.500 pesos y en alta llegará a los 7.200, sumado a los descuentos que ofrecerá el programa del BPN.

Actualmente, se ofrece una rebaja del 20% al comprar los pases adelantados con tarjetas.

Las inversiones realizadas por los concesionarios para este 2022 en el centro de esquí se acercan a los 200 millones de pesos y se sumaron tres cañones de nieve, además de que se amplió el rental ubicado al pie de la montaña.