POLICIALES

Encontraron un auto que había sido robado

El hallazgo se produjo durante un patrullaje de rutina en el barrio La Sirena, de la ciudad de Neuquén.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 12:33

Lograron dar con un auto robado que fue abandonado en el barrio La Sirena, de la ciudad de Neuquén. El vehículo quedó a disposición de la Justicia hasta ser restituido a su legítimo propietario.

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento ocurrió este viernes minutos antes del mediodía, cuando personal de la Comisaría 17° del barrio La Sirena, que realizaba un patrullaje preventivo por calle Lastra de la capital provincial, fue alertado por un vecino respecto a un auto estacionado desde hacía varios días y, al parecer, se encontraba en estado de abandono.

El auto estaba abandonado en barrio La Sirena. Fuente: Policía Neuquén.

Dadas las circunstancias, los uniformados se acercaron al lugar señalado y procedieron a cotejar las distintas numeraciones que presentaba el auto y, desde la División Centro de Análisis Estratégico, informaron que registraba un pedido de secuestro vigente.

El vehículo fue secuestrado y trasladado a los asientos de la Unidad Policial, donde se labraron las actuaciones que dieron intervención al Departamento Sustracción Automotores quienes contactarían a la persona denunciante.

Se recuperó el rodado y ahora buscan a sus verdaderos dueños. Fuente: Policía.

De este modo, el vehículo quedó a disposición de la Justicia hasta que sea restituido a su legítimo propietario.

 

Auto recuperado y un detenido

Personal de la División Investigación Automotores, dependiente del Departamento Sustracción Automotores, recuperó un automóvil que había sido robado el 9 de mayo, en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Neuquén. Además, lograron detener a un hombre de 22 años.

Luego de minuciosas pesquisas, los efectivos lograron encontrar el vehículo en una casa del barrio Villa Ceferino, por lo que requirieron a la justicia la correspondiente orden de allanamiento. Como resultado del registro, lograron dar con el automóvil en cuestión, pese a que le habían colocado un domino que no pertenecía al mismo.

 

Más de