Policiales

Confuso episodio entre una taxista y un motociclista accidentado

De acuerdo con el testimonio de la mujer, el conductor de la moto estaba fuera de sí y la atacó a golpes de puño.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 15:00

Un confuso episodio se vivió este domingo a primera hora, en las calles del sector Oeste de la ciudad de Neuquén, entre una taxista y un motociclista. Tras seguirla, el hombre habría atacado con golpes de puño a la mujer y luego se fue antes de que llegara la Policía. 

Según relató la taxista en su denuncia policial, en el auto trasladaba a dos pasajeros cuando ocurrió el violento incidente. Al momento de transitar por Avenida del Trabajador, casi Arabarco, observó a una pareja a bordo de una motocicleta que se "ladeaba" sin explicación aparente. 

La luneta del taxi quedó totalmente destrozada. 

Es por ello que la taxista se dispuso a sobrepasarlos por el carril vecino y continuar hacia su destino, pero, la moto rozó la puerta trasera del auto y derrapó, lo que provocó que ambos ocupantes cayeran sobre el asfalto.

Dadas las circunstancias, la conductora del taxi se bajó rápidamente a prestar ayuda, sin embargo, el joven se levantó de un salto y comenzó a insultarla y patear la puerta del vehículo. Atemorizada ante la situación, la mujer pidió ayuda a la base con el botón antipánico y, acto seguido, se fue del lugar.

La denuncia fue radicada en la Comisaría tercera. 

No obstante, el motociclista aún no había dado por concluido el enfrentamiento, de manera que la siguió varias cuadras hasta alcanzarla. Es allí cuando el hombre a los ataques verbales le suma golpes de puño en la cara de la mujer que le reclamó por cómo le había dejado el auto.

 

Un llamado a la familia

A los pocos minutos, llegaron compañeros de trabajo de la taxista, quienes intentaron dialogar con el joven, pero este estaba sumamente violento y no dejaba de atacarlos. Acto seguido, llegaron familiares del motociclista en vehículos a dar su apoyo y estaban presuntamente armados.

"Yo no vi las armas, pero compañeros dicen haber visto tumberas", explicó la damnificada. Debido al tumulto ocasionado, llegó personal policial al sitio, por lo que el hombre y toda su familia se fueron.