Chos Malal

Soledad Martínez estuvo con referentes de Chos Malal

La diputada del Frente de Todos (FdT) realizó reuniones con referentes del norte de Chos Malal. La idea es retomar el contacto con los vecinos.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 19:15

Este viernes, la diputada provincial del Frente de Todos (FdT), Soledad Martínez, estuvo reunida con referentes de la zona norte de Chos Malal. El objetivo fue retomar el contacto con los vecinos.

Martínez llevó a cabo reuniones con la comunidad educativa de Chos Malal del Instituto de Formación Docente, con funcionarios de las ciudades norteñas y con la militancia del Frente de Todos.

Soledad Martínez. Fuente: (Prensa diputada)

Durante el recorrido realizado por la funcionaria neuquina, se juntó con alumnos del Instituto Superior de Formación Docente de Chos Malal que mantienen una protesta por problemas de infraestructura, administrativos y pedagógicos en el establecimiento.

En ese marco, la legisladora prometió acompañar el reclamo de los alumnos del instituto y adelantó que seguirá las gestiones correspondientes que se resuelvan en las asambleas locales.

Martínez y alumnos. Fuente (Prensa Soledad Martínez).

La diputada también estuvo reunida con referentes del Frente de Todos y del Frente Grande. Se trabajaron los temas de la política neuquina, la agenda de género y el lugar que ocupan las mujeres en el espacio local.

Por otro lado, la legisladora recorrió los diferentes medios de la ciudad de Chos Malal y brindó información sobre su visita a la localidad, la realidades que viven los vecinos y lo que le depara al frente político para el 2023.

 

El Frente de Todos de cara al 2023

La semana pasada, la diputada del Frente de Todos, Soledad Martínez, opinó sobre el espacio que representa de cara a las elecciones del 2023. La legisladora planteó la idea de darle “más volumen” al Frente.

Soledad Martínez y Ramon Rioseco en reunión semanas atrás. Fuente (Frente Grande).

En ese sentido, insinuó como una posibilidad incluir a sectores del radicalismo en Neuquén para disputar el gobierno en la provincia. Sin embargo, adelantó que es preciso primero definir las candidaturas en el frente actual.