Zapala

Avanzan las obras de la delegación del ISSN en Zapala

Brindará atención a más de 15 mil afiliados de la localidad, además de cubrir la demanda de la zona norte de la provincia. Se inaugurará antes de fin de año.
martes, 3 de mayo de 2022 · 19:10

En Zapala la delegación del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) es un edificio de 1.800 metros cuadrados, que será la segunda sede más importante de la provincia de la obra social, después de la casa central en la capital neuquina. Brindará una mejor atención a más de 15 mil afiliados de la localidad, y cubrirá la demanda de la zona norte de la provincia.

El gobernador Omar Gutiérrez recorrió esta tarde el avance en la construcción de la obra de la delegación del  ISSN y señaló: “Nos encontramos recorriendo una obra emblemática e histórica, que forma parte de nuestro Plan Quinquenal”.

Gutiérrez dijo que cada uno de los habitantes de la provincia tiene las mismas posibilidades y oportunidades, viva donde viva. Fuente: (Twitter)

El gobernador indicó que “con esta nueva sede descentralizaremos el servicio y de esta manera los zapalinos ya no tendrán que viajar a la Casa Matriz de ISSN en la ciudad de Neuquén para realizar sus trámites”.

 

Visita a los Veteranos de Malvinas de Zapala

A 40 años de la gesta de Malvinas, Gutiérrez también visitó el salón de usos múltiples de los Veteranos de Malvinas, una obra ya finalizada e inaugurada el 2 de abril pasado, que fue construida con la tipología de la Corporación Forestal Neuquina (Corfone). En el lugar, compartió un almuerzo con los veteranos de Malvinas de Zapala.

El gobernador neuquino junto a los veteranos de Malvinas de Zapala.

“Este es un sueño que ustedes tenían y que nosotros, con el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, nos comprometimos a hacer realidad”, destacó Gutiérrez.

El mandatario provincial agradeció a Corfone por hacer posible la edificación y la utilización de materiales amigables con el medio ambiente.