NEUQUÉN

Koopmann confía en una interna sin agresiones

El precandidato de la Lista Azul remarcó que deben discutirse proyectos e ideas y resaltó la plataforma de la lista que integra.
martes, 3 de mayo de 2022 · 12:22

 El vicegobernador Marcos Koopmann pidió que las elecciones internas del Movimiento Popular Neuquino (MPN) transcurran en un contexto sin agresiones. “Desde la Lista Azul nos caracterizamos por llevar proyectos políticos y sin agresiones”, remarcó.   

“Seguramente, si hay internas, aspiramos a que sea en el camino de discusión de proyectos, de ideas, sin agresiones”, expresó Marcos Koopmann. El vicegobernador y ahora precandidato a gobernador por la lista Azul hizo hincapié en “propuestas para transformar la realidad de la sociedad neuquina”.

Koopmann aspira a suceder a Gutiérrez y Gaido va por la reelección. 

En declaraciones a LU19, Marcos Koopmann insistió en discutir “lo que se ha logrado, cómo se ha lo logrado, lo que hay que sostener y lo que hay que cambiar”. En tanto, resaltó que la plataforma política de la Lista Azul “es de cara a la gente y escuchando a la gente”.

“Es un proyecto colectivo, plural, que se construye de abajo hacia arriba, con la participación de las 57 localidades. Constantemente, planteamos que en lo que nos hayamos equivocado nos digan”, dijo el el funcionario.  

Marcelo Rucci asoma como precandidato de la lista Azul y Blanca. 

Las palabras de Marcos Koopmann fueron un día después de que el referente de la Lista Azul y Blanca y titular del Sindicato del Petrolero y Gas Privado, Marcelo Rucci, afirmara que las autoridades el MPN “eligen los candidatos dedo”.