Estatales

Este martes cobran los empleados municipales y el miércoles los provinciales en Neuquén

“Lo hacemos con recursos propios y sin ningún tipo de asistencia financiera”, afirmó Fernando Schpoliasky, secretario de Finanzas de la comuna.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 23:38

Desde este martes cobrarán los empleados de la administración pública municipal, como es costumbre cada último día hábil del mes, señaló el secretario de Finanzas de Neuquén, Fernando Schpoliasky.

“Contamos con los fondos para hacerlo y por eso pagamos el último día hábil del mes, de acuerdo a las indicaciones del intendente de Neuquén, Mariano Gaido, y como lo venimos realizando siempre”, aseguró el funcionario.

La Municipalidad asegura que impulsa la economía local al pagar el último día hábil del mes. Fuente: (Facebook)

Remarcó la importancia de afrontar el pago con recursos propios “y sin ningún tipo de asistencia financiera”, y añadió: “Esto es posible gracias a la buena administración que tiene la Municipalidad de Neuquén”.

El funcionario dijo que es muy importante pagar a tiempo y en esa fecha del mes, “porque se inyecta una gran cantidad de fondos que son muy importantes para continuar con la reactivación económica de la ciudad”.

Los empleados provinciales tendrán sus depósitos en las primeras horas del día, aseguró el gobernador. Fuente: (Facebook)

Por otro lado, el Poder Ejecutivo provincial, de acuerdo al cronograma para el pago de haberes de mayo, anunció que el miércoles primero de junio percibirán sus haberes los pensionados y jubilados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

En cuanto al personal de Salud y a la Policía, se les abonará su salario el jueves 2 de junio. Mientras que para los docentes, el personal del Consejo Provincial de Educación (CPE), así como a la Administración Central, empleados de organismos descentralizados, empresas del Estado y planta política, las sumas serán depositadas el viernes 3 de junio, en el Banco de la Provincia del Neuquén (BPN).