Turismo y recreación

Adultos mayores disfrutaron de Villa La Angostura

La jornada recreativa forma parte del programa "Mayores Activos"
martes, 31 de mayo de 2022 · 13:45

Unos 200 adultos mayores de Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Piedra del Águila y Villa Traful se reunieron este lunes en Villa La Angostura, para disfrutar de un show musical en vivo y un almuerzo en el gimnasio Municipal Adrián Mercado.

La actividad, inscripta en el programa legislativo “Mayores Activos”, contó con la colaboración de chicos y chicas de quinto año de la especialización en Gastronomía de la escuela Jaime de Nevares. Estos fueron supervisados por los chefs profesores para realizar los platos. La nota musical la pusieron los hermanos Bongiovani con su espectáculo de saxos.

Estudiantes de Gastronomía prepararon el almuerzo. Fuente: (Legislatura de Neuquén).

El vicegobernador Marcos Koopmann estuvo presente en la actividad y resaltó la participación, el entusiasmo y la alegría que se ve en los adultos mayores durante las actividades. “Es una sorpresa cada vez que llego porque siempre suceden distintas cosas, algunos bailan, otros cantan, se arman grupitos de amigos. Es muy lindo verlos disfrutar y escucharlos, aprendo de ellos, de sus experiencias y sueños”, expresó.

Además, agregó que “siempre se habla del presente y del futuro, pero la realidad que hoy tenemos la construyeron nuestros mayores y queremos devolver algo a ellos con estas jornadas con música, cultura, turismo”.

El vicegobernador Marcos Koopman informó que el programa ya alcanzó a más de 700 adultos. Fuente: (Legislatura de Neuquén).

Finalmente, destacó que, “después de un largo tiempo sin poder encontrarnos, es importante volver a tener estos espacios” y anunció a los presentes que “todos los grupos aquí presentes van a ir los próximos dos meses a recorrer y conocer Neuquén capital. Cuando baje el frío irán a las termas de Copahue”.