Senillosa

Senillosa inauguró dos playones deportivos

La obra fue un trabajo en conjunto entre los diferentes ámbitos del Estado: municipal, provincial y nacional.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 11:06

Se inauguraron dos playones multideportivos accesibles en Senillosa, los cuales están ubicados en los barrios CH (avenida Gregorio Álvarez y Las Lengas) y Unión (avenida Gregorio Álvarez y avenida San Martín). Las obras demandaron una inversión estimada de 23 millones de pesos, con financiamiento nacional.

Los vecinos de Senillosa ya pueden hacer uso de la obra en la localidad. Cada uno cuenta con un playón multideportivo de 19 por 32 metros, con cancha de fútbol, básquet y vóley; sendas peatonales de 1,2 metros, kit de estación saludable y recreativo, luminarias, forestación parquización y mangrullo infantil.

Los vecino ya pueden hacer uso de los playones deportivos. Fuente: (Facebook)

En la inauguración, a cargo del gobernador Omar Gutiérrez  y la intendenta de Senillosa, Patricia Fernández, asistieron los vecinos de la localidad acompañados de familiares e hijos. Gutiérrez resaltó que esta obra en Senillosa forma parte de la infraestructura necesaria para que los chicos, con una adhesión más temprana, se vinculen al deporte.

Habló de la importancia del trabajo en equipo y aseguró: “En esto hay un ejemplo: gobierno local, provincial y nacional unidos, construyendo porvenir y futuro con la infraestructura”.

Gutiérrez dijo que el deporte es una escuela de formación de vida. Fuente: (Facebook)

Del acto también participaron la ministra de Deportes, Alejandra Piedecasas, y los diputados provinciales Lorena Abdala y Darío Peralta; el coordinador experto en Planificación Territorial, Arturo Urrea, y el presidente del Concejo Deliberante local, César Quichan.

 

La elección de convencionales en Senillosa

En la inauguración de los playones deportivos, el gobernador aprovechó y le solicitó a la población que participara en las elecciones de convencionales el próximo 22 de mayo, en el que la ciudadanía elegirá 12 convencionales titulares y 6 suplentes para redactar la Carta Orgánica municipal.

“Pedirle por favor a la ciudadanía que participe masivamente y que se exprese en las urnas para poder elegir a los convencionales que habrán de representar al pueblo de Senillosa, para que la ciudad tenga la carta orgánica municipal”, expresó el gobernador.