Neuquén

El MNBA será la sede de la Cripto Patagonia Conf, el primer evento de criptomonedas de la región

El acceso a la inédita conferencia es gratuito y también será transmitido vía streaming.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 12:31

Neuquén protagonizará la primera edición de la Cripto Patagonia Conf, un evento que reunirá a los mayores expertos en criptomonedas de la provincia y de la región y contará con la presencia de algunos políticos de la ciudad.

La conferencia enfocada en criptomonedas se realizará el próximo domingo 22 de mayo en el MNBA (Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén), el día en que se celebra el Bitcoin Pizza Day, una fecha importante en la que promocionan el uso de este tipo de divisa.

La asistencia al evento es gratuita.

Desde la organización de la Cripto Patagonia Conf señalaron que los que asistan al evento tendrán acceso al conocimiento del ecosistema de las criptomonedas, la industria cripto en la región, el ámbito legal y el funcionamiento de las NFTs, entre otros aspectos.

Alberto Guerrero Montilla, el experto en la moneda digital que organiza la conferencia, sostuvo que este evento es inédito en la región y tiene “como principal objetivo presentar el desarrollo y oportunidades que la blockchain y las criptomonedas pueden ofrecer en la Patagonia para particulares y el sector empresarial”.

Alberto Guerrero Montilla, organizador de la conferencia.

Cabe recordar que la asistencia a la cita es gratuita, pero con inscripción previa que se puede realizar en la página web oficial del evento (criptopatagoniaconf.com). En caso de no poder asistir presencialmente, la cita también será transmitida a través de YouTube.

 

Quienes participarán de la primera conferencia de Criptomonedas en la Patagonia

Alrededor de 14 expertos en criptomonedas serán oradores en el evento a celebrarse más adelante en la capital provincial, entre los que destacan Geronimo Sabbatini de NQNBit, Mariano Di Pietrantonio de MakerDAO y Victoria Di Boscio de Crítica NFT.

Denisse Stillger, la concejala que estará presente en el evento.

Además de estos emprendedores, la conferencia contará con la presencia de la concejala de Neuquén, Denisse Stillger (PRO), y del abogado especialista en Tributación y trabajador de la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos), Leonardo Inglera .