CLIMA

Clima en Neuquén: cuál es el pronóstico del tiempo para este viernes

Descubrí qué se espera para las principales ciudades de la provincia, este 6 de mayo.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 04:00

Según la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas), este viernes, 6 de mayo, el clima en la ciudad de Neuquén traerá un cielo que estará mayormente despejado a lo largo de toda la jornada, con algunos tramos en los que habrá algunas nubes al inicio.

El ente especialista del tiempo indica que en la capital provincial las temperaturas serán templadas, con máximas de 20°C por la tarde y mínimas de 12°C a la mañana. El clima también registrará ráfagas de hasta ocho km/h hacia el atardecer.

El pronóstico para Centenario.

Mientras tanto, en la localidad de San Martín de Los Andes, el clima se tornará frío durante este viernes, con un cielo que presentará muchas nubes todo el tiempo, pero sin chances de lluvias. La máxima trepará hasta los 11°C y la mínima será de 2°C.

Para Villa La Angostura, la situación será similar: se prevé que la nubosidad se haga presente de forma permanente, aunque sin inestabilidad de por medio. La temperatura llegará hasta 12°C de máxima, con una mínima de 3°C.

El pronóstico para Plottier.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico de las condiciones ambientales señala que se espera que la jornada arranque con algunas nubes y que desde la tarde el cielo se despeje un poco. Las temperaturas tendrán una máxima de 13°C y una mínima de 1°C.

 

Cómo estará el clima en las localidades de Zapala y de Cutral Co

En cuanto al clima de Zapala, el cielo estará algo nublado en el día y casi despejado durante la noche, sin chances de  precipitaciones. A su vez, la máxima será de 16°C y la mínima de 7°C.

El pronóstico para Las Ovejas.

Un escenario casi igual se vivirá en Cutral Co: este viernes, habrá un cielo parcialmente cubierto desde el comienzo hasta el final de la jornada. En tanto, la temperatura máxima será de hasta 18°C, la mínima rondará los 8°C.

Más de