Añelo

Finalizaron las tareas de limpieza y reparación de la planta de tratamiento cloacal

La municipalidad espera cumplir los parámetros exigidos por los entes reguladores de la Provincia.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 03:00

Los trabajos de mantenimiento y reparación de las instalaciones en las lagunas de planta de tratamiento de efluentes cloacales, en la localidad de Añelo, terminaron ayer.

De acuerdo a la Municipalidad de Añelo, “este tipo de tareas nunca habían sido realizadas y significarán una optimización en el tratamiento de líquidos, aumentando así la eficacia en el saneamiento de los mismos”, en beneficio de la localidad.

En Añelo se hicieron trabajos de reparación en la planta de tratamiento de cloacas. Fuente: (Facebook)

Las autoridades locales esperan que con este mantenimiento, la planta consiga los parámetros de vuelco exigidos por los entes reguladores de la Provincia del Neuquén y se concrete un avance importante para la calidad ambiental de Añelo.

La obra realizada fue la reparación de la geomembrana de ambas lagunas y se espera el presupuesto para trabajar en los aireadores, que permitirán normalizar la provisión de los servicios en todo el ejido municipal con la puesta en marcha de la planta.

La municipalidad espera que pronto entre en funcionamiento la planta. Fuente: (Facebook)

 

Trámite para la conexión de red de cloacas

La municipalidad, en sus redes sociales, les recuerda a todos los vecinos que necesiten información relacionada al trámite de conexión de red de cloacas asistir a las oficinas en el horario de atención, de 7 a 14 horas, o comunicarse al número de Saneamiento de la Municipalidad (2995 46-4010).