Plaza Huincul

Bomberos de Plaza Huincul auxiliaron a una camioneta que sufrió un grave accidente

El siniestro vial sucedió durante la noche de ayer, en la zona de Fili Dei Norte.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 11:50

Dos hechos graves afectaron, en las últimas horas, a los habitantes del conglomerado de Cutral Có y Plaza Huincul. Se trata de un ataque a una vivienda personal y a un fuerte accidente de tránsito, respectivamente.

El incidente de Plaza Huincul sucedió alrededor de las 19:32 de ayer domingo, cuando el cuartel de bomberos fue notificado por un siniestro vehicular, en el norte de la localidad, más precisamente en el barrio rural Fili Dei Norte.

Bomberos de Plaza Huincul.

Los bomberos que asistieron al lugar del hecho observaron una pick up Chevrolet en un pequeño zanjón y concluyeron que cayó ahí por exceso de velocidad, Desde el Cuartel de Plaza Huincul informaron que el automóvil fue asistido para retirarlo del lugar.

"Unos vecinos en una camioneta, que circulaban por ahí, creo que estaban siguiendo la huella de unos animales, unos caballos. Se metieron por una picada y esa parte esta alta, una barda, quisieron avanzar por ahí en una camioneta y se encontraron con que se le cedió un poco el terreno, que por el agua había hecho un socavón", explicaron al portal La Voz.

Bomberos al rescatar el coche accidentado.

La camioneta quedó en una posición incómoda y los bomberos con un malacate ayudaron a colocarla en terreno firme. Afortunadamente, las autoridades detallaron que "no hubo personas lesionadas", tras el accidente al norte de la ciudad.

 

Una vivienda fue atacada por vecinos en Cutral Co 

Durante la madrugada del lunes, desconocidos atacaron una vivienda del barrio Nehuen Che de Cutral Co. La agresión provocó el incendio de la casa, que presuntamente pertenece al homicida de Facundo Gacitúa, un joven que falleció tras recibir un balazo hace unos días.

Policías en el barrio Nehuen Che de Cutral Co.

Según trascendió, los atacantes de la propiedad también se encargaron de evitar que los bomberos pudieran intervenir. Cuando un voluntario quiso acercarse a la vivienda, a las 2 de la mañana, este recibió un piedrazo por parte de los vecinos. El fuego cesó a la mañana de hoy, pero la vivienda quedó destruida.