INSEGURIDAD

Lo asaltaron, amenazaron con un arma blanca y le robaron la moto

El vehículo le había sido sustraído a su dueño, en un barrio del oeste de la ciudad.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 15:45

Un hombre fue asaltado en la noche del martes por tres sujetos que, luego de amenazarlo con un arma blanca, le robaron su moto. El hecho ocurrió en un barrio del oeste capitalino.

El acto de inseguridad sucedió poco después de las 22:50. A esa hora, efectivos policiales de la Comisaría Nº 16, que realizaban un patrullaje preventivo por la zona de las calles Serrano y Cayastá, recibieron el pedido de auxilio por parte de un hombre.

La Policía realizó un operativo cerrojo y dio con el delincuente y la moto.

La víctima les relató que acababa de ser interceptado por tres individuos, quienes después de amenazarlo con un arma blanca le sustrajeron su moto Yamaha Cripton 110 cc, de color negra y roja.

Después de robarle, los tres malvivientes emprendieron la huida por calle Serrano, en sentido oeste.

La víctima fue amenazada con un arma blanca para entregar la moto. 

Con todos los datos brindados por el damnificado, los oficiales alertaron a otros uniformados y comenzaron de esa forma un operativo cerrojo. A las pocas cuadras, vieron a un hombre que, mientras caminaba, llevaba "a la rastra" una moto.

 

Recuperada y devuelta

Cuando vio el patrullero, el sujeto abandonó el vehículo y se escapó rápidamente a pie. Finalmente, la moto fue secuestrada y trasladada a la sede policial, pero quedó a disposición de la Justicia.