ZAPALA

Afinan detalles para la licitación de la nueva terminal de ómnibus de Zapala

Los pliegos se podrán adquirir a partir del 1 de agosto en Tesorería de la Municipalidad.
sábado, 11 de junio de 2022 · 13:27

Hasta el próximo 29 de agosto se recibirán ofertas para la licitación de la construcción de la nueva terminal de ómnibus de Zapala, como parte del Plan + Futuro.

La obra está proyectada en la intersección de la circunvalación que va a Parque Industrial, específicamente en el acceso Fortabat y la actual Ruta 14, a fin de evitar la circulación de ómnibus por la zona céntrica de Zapala y dejar en el pasado la difícil maniobra que deben realizar los vehículos de doble piso para salir de la actual terminal.

Estará ubicada en la intersección de la circunvalación que va a Parque Industrial. Fuente: (Municipalidad de Zapala).

La nueva terminal abarcará cerca de 12.300 metros cuadrados y contempla 10 dársenas, con la posibilidad de ser ampliada, para adaptarse al creciente flujo de colectivos en esa localidad del centro neuquino. 

Los pliegos de podrán adquirir desde el 1 de agosto en Tesorería, de la Municipalidad de Zapala, ubicada en avenida San Martín 215, y la apertura de sobres será el 30 de agosto. El presupuesto oficial es de unos 356 millones de pesos.

La actual terminal se quedó chica ante el crecimiento de la localidad. Fuente: (Municipalidad de Zapala).

Los interesados pueden obtener más información por los teléfonos (2942) 430243 y (2942) 658492, o a través del correo electrónico: licitaciones@zapala.gob.ar o licitacionesmunzapala@gmail.com.ar.

El Plan + Futuro prevé la planificación de nuevas ciclovías y obras complementarias para optimizar la circulación del peatón, los taxis y el transporte urbano.