CLIMA

Clima en Neuquén: qué dice el pronóstico del tiempo para este lunes

Descubrí qué se espera para las principales ciudades de la provincia, este 13 de junio.
lunes, 13 de junio de 2022 · 04:00

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este lunes, 13 de junio, el clima en la ciudad de Neuquén traerá un cielo en su mayoría nublado a lo largo de toda la jornada y no se espera que se produzcan precipitaciones.

El ente especialista del tiempo indica que en la capital provincial las temperaturas serán templadas, con máximas de 17°C por la tarde y mínimas de 3°C por la mañana. Durante la noche, el clima también registrará ráfagas de hasta siete kilómetros por hora.

El pronóstico para Centenario.

Mientras tanto, en la localidad de San Martín de Los Andes, el clima se convertirá en un frío durante este lunes, con un cielo que presentará muchas nubes de forma permanente y con lluvias en el cierre. La máxima trepará hasta el 6°C y la mínima será de -5°C.

Para Villa La Angostura, la situación será similar: se prevé que el Sol aparezca levemente entre la mañana y la tarde, y que luego la inestabilidad se haga presente, tanto con caída de agua como de nieve. La temperatura llegará hasta los 7°C de máxima y una mínima de -5°C.

El pronóstico para Plottier.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico de las condiciones ambientales señala que habrá un cielo mayormente cubierto a lo largo de toda la jornada y con chances de precipitaciones en la noche. Las temperaturas tendrán una máxima de 8°C y una mínima de -3°C.

 

Cómo estará el clima en las localidades de Zapala y de Cutral Co

En cuanto al clima de Zapala, habrá un cielo que se va a cubrir un poco de nubes a medida en todo momento hasta la noche, cuando se despejará un poco. A su vez, la máxima será de 13°C y la mínima de 2°C.

El pronóstico para Las Ovejas.

Un escenario casi similar se vivirá en Cutral Co: este lunes, se espera que las nubes se apoderen del cielo desde la mañana y hasta el final de la jornada. En tanto, la temperatura máxima será de 16°C y la mínima rondará los 3°C.

Más de