ALLANAMIENTOS

Le allanaron la casa y se llevaron droga, una moto y dinero

martes, 14 de junio de 2022 · 20:20

Personal de la división Antinarcóticos de la Policía de Neuquén, allanó una vivienda en Zapala y logró dar con sustancias estupefacientes.

El operativo fue el cierre de una extensa investigación llevada a cabo por personal policial que comenzó por una por presunta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

Los operativos los realizó la Policía con la división Canes. Fuente: Prensa Policía de Neuquén.

Así fue que se allanó la casa, teniendo ya numerosa información que fue presentada al titular de la Fiscalía Federal con asiento en Zapala. Los policías registraron el inmueble ubicado en el barrio 180 viviendas, con la colaboración de la División Coordinación Operativa, División Antinarcóticos Chos Malal, División.

En el operativo de la Federal, secuestraron cannabis sativa lista para ser comercializada, una motocicleta 150cc presuntamente utilizada para distribuir la sustancia, dinero en efectivo y diversos elementos de interés para la causa. Además, un hombre mayor de edad fue demorado.

En el procedimiento también secuestraron una moto. Fuente: Prensa Policía de Neuquén.

Como consecuencia de los procedimientos realizados, un hombre mayor de edad fue demorado y los elementos encontrados en la casa fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la justicia.