Neuquén

Clima en Neuquén: Qué dice el pronóstico del tiempo para este miércoles

Descubrí qué se espera para las principales ciudades de la provincia este 15 de junio.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 04:00

Según informa la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), desde este miércoles, en toda la región neuquina, se espera un clima inestable y frío en la cordillera. Además de lluvias y nevadas débiles en las montañas. Mientras que en la meseta habrá aire frío con períodos de vientos. Y en valles y costa estará mayormente soleado, con tardes templadas.

Según el ente especialista del tiempo, el cielo estará despejado en la ciudad capital hoy, con máximas de 13°C en la tarde y mínimas de -3°C por la mañana.

El pronóstico para Centenario. Fuente: (AIC)

En la localidad de San Martín de Los Andes, AIC registra un cielo cubierto durante la jornada de hoy, con precipitaciones inestables. La máxima será de 3°C entre la tarde y el atardecer, mientras que la mínima de -3°C durante la noche.

El pronóstico de AIC para Villa La Angostura es de un cielo cubierto con precipitaciones inestables en todo el día. La temperatura máxima será de 2°C y la mínima de -4°C.

El pronóstico para Plottier. Fuente: (AIC)

En Aluminé, el cielo también estará cubierto con precipitaciones inestables a lo largo de toda la jornada. Las temperaturas tendrán una máxima de 3°C y una mínima de -1°C.

 

El clima en Zapala y Cutral Co

En cuanto al clima de Zapala, este miércoles habrá un cielo mayormente cubierto. A su vez, la máxima será de 8°C y la mínima de 2°C.

El pronóstico para Las Ovejas. Fuente: (AIC)

En Cutral Co el cielo estará mayormente cubierto. La temperatura máxima será de 10°C y la mínima de 5°C.

Más de