Cerro Bayo
Se realizó el lanzamiento del Cerro Bayo que abrirá sus primeras pistas este fin de semana
El complejo invernal iniciará la temporada de esquí y snowboard este sábado.Dirigentes del Cerro Bayo de Villa La Angostura lanzaron la temporada invernal mediante un evento en el Tequila Club de la Ciudad de Buenos Aires. El centro abrirá sus pistas para principiantes e intermedios, este fin de semana.
En el evento, liderado por el gerente comercial del Cerro Bayo Pablo Torres García, se anunció que este fin de semana también abrirá la Clínica de Esquí y Snowboard para residentes (Nivel Inicial). El acto de presentación del complejo invernal fue organizado por la financiera American Express.
En cuanto a los horarios de las nuevas actividades del Cerro Bayo, estas podrán realizarse el sábado 18 y domingo 19 de 11 a 14 horas. Cabe recordar que el cierre de inscripciones para ello es este viernes 17 a las 17 horas.
En el acto, Torres destacó que, para está temporada, se incorporaron un 50% más de cañones para la producción de nieve con la finalidad de que todas las familias puedan disfrutar y, además, habrá un Happy Hour de Imperial con disposición de traslados desde el centro de Villa La Angostura hasta la montaña.
Por su parte, se anunció que la gastronomía característica del Cerro está en plenos preparativos para recibir a los esquiadores con sus mejores platos y se anunció que se amplió la escuelita infantil Casita del Bosque para un mejor servicio en las actividades para chicos.
Dónde se pueden conseguir entradas para el Cerro Bayo y los detalles del predio invernal
Aquellos residentes y turistas que deseen adquirir los tickets para disfrutar de la temporada pueden comprar su pase con 20% de descuento y obtener todas las promociones para este invierno a través de la página web www.cerrobayo.com.ar.
El predio invernal cuenta con 31 pistas con cuatro niveles de dificultad y 16 medios de elevación. Una de sus clásicas pistas, el Camino Panorámico, cuenta con 5 km de travesía frente al lago Nahuel Huapi. Sumado a esto, hay 14 km de pistas esquiables, 5 paradores y una escuela de esquí y snowboard con instructores de alto nivel.