San Martín de los Andes

Vecinos piden acciones concretas por la inseguridad en San Martín de los Andes

Un grupo de vecinos participó de la banca del Concejo Deliberante y pidió respuestas a las autoridades.
jueves, 16 de junio de 2022 · 17:09

María Traverso, vecina de San Martín de los Andes, se sentó en la banca del vecino del Concejo Deliberante local y enumeró los hechos de inseguridad de los últimos días que se viven en la ciudad.

“Autos, paredes y escuelas vandalizadas, falta del cumplimiento de las leyes, ausencia de autoridades, delincuentes sueltos y desprotección total de los ciudadanos de a pie, tiros en la calle a la medianoche...” relató Traverso frente a los ediles sanmartinenses. La vecina agregó que en la mayoría de los casos “no aparece ni un patrullero y no se puede denunciar ya que no andan los teléfonos”.

Los vecinos piden respuestas a las autoridades. Fuente: (Facebook)

Durante su intervención, pidió respuestas a las autoridades y sentenció: “ya no les creemos más, queremos acciones concretas”. Traverso interpeló a los presentes y a las fuerzas de seguridad: “¿Qué está haciendo la policía? ¿Qué están haciendo ustedes los concejales?”, cuestionó.

Los y las concejales se comprometieron a reunirse con los vecinos para presentar acciones concretas desde el Concejo Deliberante.

Piden “acciones concretas” y terminar con la “puerta giratoria”. Fuente: (Facebook)

 

Apedrearon a un colectivo

En horas de la madrugada de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico de San Martín de los Andes, capturaron a personas menores de edad que apedrearon los colectivos del transporte urbano que recorren Cordones del Chapelco.

En el hecho intervino la Comisaría del Menor, Niñez y Adolescencia; también se notificó a los padres de los involucrados, por disposición de la Defensoría del Niño.