INTERNA MPN
Marcelo Rucci: “Tenemos un proyecto político y podemos dar una sorpresa”
Si bien descartó su precandidatura a gobernador el pasado lunes, agita la interna del Movimiento Popular Neuquino.El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados, Marcelo Rucci, mantiene su beligerancia en la interna del Movimiento Popular Neuquino (MPN), pese a haber bajado su precandidatura a gobernador por ese espacio.
“La línea Azul y Blanca garantizará las elecciones internas del Movimiento Popular Neuquino”, dijo el dirigente petrolero y precisó que “participaremos de las elecciones para todas las seccionales. No lo haremos para presidir la Junta de Gobierno o la Convención partidaria”.
En diálogo con La Red Neuquén, Rucci aseguró que “no estamos atrás de un cargo, tenemos un proyecto político y podemos dar una sorpresa”, en sintonía con lo planteado el pasado lunes durante la presentación de la propuesta política de la Línea Azul y Blanca en Centenario.
En esa oportunidad, el dirigente anunció que no peleará por la candidatura del MPN a la Gobernación, al tiempo que sentenció: “Mi lugar está en el gremio”. Y agregó: “Voy a trabajar aún con más ganas que si fuera candidato porque tenemos que apuntalar a los compañeros a quienes les demos esta responsabilidad”.
Rucci aseguró que el espacio que lidera junto al exsenador Guillermo Pereyra irá “hasta lo último” de la interna del MPN. “No pusimos el carro adelante del caballo, pusimos el proyecto”, en clara alusión a los integrantes de la lista que encabeza el vicegobernador, Marcos Koopmann y el diputado nacional, Rolando Figueroa.