POLICIALES

Un delincuente atacó a un adolescente a la salida de la escuela

Luego de forcejear consiguió sacarle el celular y huyó del lugar. Investigan si utilizó algún tipo de arma. Ocurrió en Cutral Co.
viernes, 17 de junio de 2022 · 13:50

Un adolescente fue atacado por un desconocido a la salida de la escuela, con la intención de robarle sus pertenencias. Pese a la fuerza empleada por el malviviente, el estudiante se resistió y solo consiguió sacarle el teléfono celular. Sucedió en Cutral Co. 

Según informó el comisario Martín Villegas, el violento hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 17:30, en la calle 13 de diciembre de dicha localidad, cuando un adolescente salió del colegio e iba camino a su casa. Fue entonces cuando un hombre lo agarró por la espalda y comenzó a intimidar al chico para que le entregara la mochila y el resto de sus pertenencias.

Un chico fue sorprendido a la salida del colegio por un hombre que intentó robarle sus pertenencias. Fuente: (Facebook)

Aparentemente lo amenazó con algún tipo de arma, el adolescente no logró establecer si hubo o no uso de algún tipo de elemento para amedrentarlo”, informó el comisario.

Sin embargo, el delincuente no contaba con que el estudiante secundario iba a resistir el asalto y forcejear para impedir que le sacara su mochila. “Se le cayó el celular, así que esta persona logró alcanzarlo y sacárselo para posteriormente darse a la fuga”, detalló.

El delincuente le pedía la mochila y todo lo que tuviera. Fuente: (Facebook)

Por último, aseveró que fue lo único que el malviviente logró sacarle, ya que algunos vecinos, que en ese momento veían la escena, se acercaron a auxiliar al chico, por lo que este recogió el teléfono que se había caído al piso y huyó del lugar. 

 

Le robaron la mochila con un arma de fuego 

Un joven de 22 años fue abordado por un hombre con el rostro cubierto y armado que lo amenazó y exigió que le entregara todas sus pertenencias. “Lo único que tenía en ese momento era una mochila en la que en su interior contaba con ropas y elementos de uso personal", detalló el jefe policial.

Finalmente, luego de que la víctima le entregara su mochila, el delincuente se dio a la fuga.